Iván Marcone con posiblidades de regresar a la Liga MX

El mediocampista argentino estaría en pláticas con un equipo de la Liga MX y no precisamente el América.


El mediocampista argentino Iván Marcone, llegó a México a principios del año pasado y desde su llegada fascinó a todo el fútbol mexicano, con su extraordinaria calidad y fluidez en el terreno de juego, sin embargo solo paso 1 año para que regresara a su natal Argentina con el Boca Juniors, no obstante esto podría cambiar dentro de poco ya que el ex de Cruz Azul tiene altas posibilidades de regresar al balompié Azteca.

El ex #23 de Cruz Azul sonaba en semanas pasadas para ser refuerzo de las Águilas del América ante la inminente salida de Guido Rodríguez, sin embargo todo podría cambiar ya que ahora también la Máquina Cementera de Cruz Azul lo quiere de regreso.

MÁS NOTICIAS:   Así quedó la Tabla general después de la Jornada 18

Según informa Fox Sports, Marcone ha tenido algunos contactos con la directiva del Cruz Azul y en los próximos días se contactarían con Boca para saber su situación y la cantidad que pide para volver a tener al mediocampista defensivo.

Aunque Marcone está teniendo protagonismo con Boca, es muy probable que lo tengamos de regreso, solo nos queda esperar y ver qué destino tiene el habilidoso jugador argentino.