Hugo Sánchez expone al Culpable de que Vela no quiera venir al Tricolor


Mucha polémica está rodeando en estos momentos a la Selección Nacional de México, ya que son varios los elementos mexicanos que se han dado el lujo de rechazar el llamado del entrenador argentino Gerardo Martino.

Uno de ellos es el delantero mexicano Carlos Vela, el cual es considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos de los últimos años. Sin embargo el histórico ex futbolista azteca, Hugo Sánchez, reveló al culpable de la actitud de Vela.

Según Hugo Sánchez, el talentoso futbolista de Los Angeles FC, está resentido con la gente de la Federación Mexicana de Fútbol, por culpa de Néstor de la Torre, el cual fue encargado de las selecciones hace años. De la Torre habría Exhibido a Vela en su momento, por eso el mexicano se la piensa mucho para venir a la Selección.

MÁS NOTICIAS:   Alerta | Seleccionado abandona la concentración del Tricolor

Néstor de la Torre fue el justiciero, el chismoso que ventaneó una fiesta que hubo en Monterrey después de un partido de la Selección Nacional.

Él se sorprendió al ver una reunión en la cual había situaciones especiales y lo que hizo fue ventanear en lugar de manejarlo de manera interna y eso Carlos no lo perdonó”

– Hugo Sánchez