Hugo Sánchez da su postura sobre la posibilidad de volver a Los Pumas de la UNAM

Hugo Sánchez aclaró todos los rumores que lo colocan dentro de Los Pumas de La UNAM.


Después de que Míchel González saliera de forma tan repentina a Los Pumas de La UNAM, el equipo universitario está haciendo todo lo posible por encontrar un sustituto de potencial similar, el cual sea capaz de sacar la mejor versión de este equipo tan prometedor.

Sin embargo aunque aún no existe algún candidato prometedor, Hugo Sánchez ya habló al respecto de la situación aclarando todos los rumores:

“En cuanto a mí se refiere, agradezco a los aficionados y a todos aquellos que me postulan para dirigir”, estableció Sánchez, quien consiguió dos títulos de Liga MX consecutivos con los auriazules en 2004, además de un trofeo Santiago Bernabéu.

MÁS NOTICIAS:   Elementos de Monterrey serían castigados por llevar a cabo reunión sin respetar protocolos de seguridad

“Regresar a la que es mi casa siempre será un honor, pero por el momento crítico que actualmente vivimos debido a la pandemia, habrá que esperar, primero, un acercamiento por parte del club, y después, analizar el proyecto”, indicó para el diario esto.

Por último reiteró su agradecimiento para aquellos que lo han postulado para dirigir a sus “queridos” Pumas, pero por el momento no existe nada oficial que apunte a que será el estratega.