Hugo Sánchez Analiza Comprar Equipo de la Liga MX

Hugo Sánchez podría volver a ser protagonista en la Liga MX, ahora como dueño de un equipo.


La Liga MX se ha visto en el ojo del huracán en las últimas semanas debido al Veracruz, equipo que además de haber ‘conseguido’ una racha histórica a nivel mundial de partidos sin ganar, dejó de pagarles a sus trabajadores varios meses, lo cual fue un escándalo que provocó perder la carta de algunos jugadores y el riesgo de que desaparezca la franquicia. Sin embargo, parece que ya hay interesados en limpiar el nombre del equipo.

Se trata nada más y nada menos que Hugo Sánchez, quien aseguró en el programa de ESPN Futbol Picante que “sería interesante” ser el dueño del Veracruz en caso de que Fidel Kuri lo vendiera, algo que parece inminente bajo el riesgo cada vez más alto a que el equipo jarocho sea desafiliado, por lo que la posibilidad es real.

Habrá que ver cuál es el futuro inmediato para los Tiburones Rojos, pues desafiliar al equipo sin duda sería un tremendo golpe para una de las plazas más apasionadas de la Liga MX, además de que, en caso de llegar un dueño dispuesto a hacer las cosas, sería interesante mantener a un club histórico como lo es el Veracruz compitiendo en el máximo circuito.