HH Critica a Directivos: “Por un mexicano luego quieren pedir 15 millones.”


Los jugadores mexicanos en Europa están haciendo un gran papel, y para muestra hay que ver a Hirving Lozano, Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez o Héctor Herrera, quienes son figuras con sus clubes disputando prácticamente todos los partidos de la temporada.

Precisamente, Héctor Herrera ha dado su opinión sobre cómo se dan las transferencias de jugadores mexicanos a Europa, y si bien aseguró que respeta mucho las decisiones que se toman a nivel directivo, sí criticó los altos precios que ponen a los jugadores mexicanos, asegurando que eso hace difícil que puedan dar el alto a Europa.

Cada equipo en Portugal tiene como ocho brasileños. ¿Por qué? Porque no piden millones. Porto va a Brasil y trae a tres jugadores por tres o cuatro millones. Por un mexicano luego quieren pedir 10, 15 millones. ¿Pueden valerlo? Sí, en un futuro, pero hay que doblar un poco la mano para después recibirlos. Tiene que cambiar el interés a esto. […] Si lo hicieran habría el triple de mexicanos en Europa. El fútbol mexicano tiene jugadores de mucha calidad y que pueden estar en Europa”

Esperemos que esta llamada de atención por parte de HH, un jugador que precisamente está pensando en no renegociar su contrato con tal de salir, situación quehasta cierto punto sería benéfica para el Porto, pues en caso de venderlo, debería darle una parte de sus ganancias al Pachuca, equipo que blindó muy bien aquella negociación.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Mexicanos en el Extranjero