Héctor Herrera tiene claro en qué equipo le gustaría retirarse

El mexicano tiene claro con qué equipo de gustaría jugar su último minuto como futbolista profesional.


El medio de contención mexicano Héctor Herrera es sin duda uno de los jugadores más constantes que militan en el fútbol de Europa, sin embargo es una realidad que los años no pasan en balde, por lo que ya se puede ver el inminente regreso de HH al fútbol mexicano.

Aunque hace un par de meses se manejaba la teoría de que Herrera regresaría a México con las Chivas Rayadas del Guadalajara, la realidad es que el seleccionado nacional piensa muy distinto, pues el día de hoy declaró que sueña con colgar los botines en el equipo de sus amores:

MÁS NOTICIAS:   México se encamina a tener más protagonismo en el Mundial del 2026

“Para mí es una familia (El Pachuca). Porque me enseñaron que verdaderamente somos una familia y hay que volver siempre. Lo he hablado mil veces con el presidente Jesús Martínez: el día que vuelva a México volveré a Pachuca”, comentó el colchonero en entrevista con la FIFA.

Habrá que ver cuando llegue ese momento si el número 16 sostiene su palabra, ya que sin duda habrá más de un equipo que presentará una jugosa oferta por hacerse de sus servicios que seguramente lo harán dudar.