Héctor Herrera se defiende sobre su Ausencia en el Tricolor

Herrera rompió el silencio sobre su ausencia en la Copa Oro.


Uno de los fichajes más importantes de los últimos años relacionados al Fútbol Mexicano, es sin duda el del mediocampista mexicano Héctor Herrera con el Atlético de Madrid. Por fin veremos a un jugador azteca en un equipo Top del Viejo Continente, algo que no pasaba desde Javier Hernández.

Sin embargo este jugador estuvo envuelto en la polémica, pues decidió no asistir a la Copa Oro con la Selección Mexicana, pues no quiso arriesgarse a llegar lesionado con su nuevo club, el Atlético. Esto causó una incomodidad importante en Gerardo Martino y su cuerpo técnico y lo hizo acreedor de muchas críticas.

Ante esto, Herrera no se quedó callado y rompió el silencio sobre esta situación, argumentando que fue una decisión personal que tomó y que no se arrepiente de no haber asistido a este torneo con el Tricolor. Esto lo comentó en la presentación con su nuevo equipo.

Habrá que esperar para ver si Herrera vuelve a ser tomado en cuenta con el conjunto Tricolor, pero es una realidad que si destaca con el conjunto colchonero, el Tata no podrá darse el lujo de no convocarlo.

MÁS NOTICIAS:   El Grande de Italia al que 'Chucky' Lozano Pudo Haber Llegado