Héctor Herrera habla sobre la actitud que tuvieron los integrantes del Tri en el Hotel

H.H. dejó en claro lo que pasó el día de ayer en el hotel de concentración de la selección mexicana.


La Selección Mexicana está por encarar un compromiso más de manera internacional, El Tata Martino sorprendió a todos con muchos movimientos en la convocatoria por lo que estamos ansiosos por ver el debut del TRI, sin embargo el día de ayer por la noche se suscito  algo que los medios de comunicación tacharon como acto irrespetuoso de los seleccionados hacia los aficionados que estaban en él hotel, tema que ya fue aclarado por Héctor Herrera.

El mediocampista de la Selección Mexicana, comentó que no hubo una falta de respeto para los dos aficionados que esperaron a los jugadores a su llegada al hotel en Bermuda, ya que los seguidores están hospedados en el mismo hotel y hasta les pidieron que no los fueran a abrazar, para que pudieran mostrar sus banderas.

“No creo que haya sido una falta de respeto hacia ellos, porque son sólo dos personas y están en nuestro hotel. En cualquier momento pueden tomarse fotos. El señor estuvo platicando conmigo antes de la salida, dijo que no quería que lo fueran a abrazar”

MÁS NOTICIAS:   Carlo Ancelotti espera más del 'Chucky' Lozano

“Hay muchos jóvenes y a veces no se acercan por pena, en mi caso, tampoco fue una grosería hacia las personas que están ahí, porque están hospedados en el hotel y han tenido la oportunidad de cruzar palabras con uno que otro jugador. Siempre intentan hacer una película de nada y no se dan cuenta que los demás hablan, no sólo es hablar de mí, de Héctor Herrera, es hablar de la Selección Mexicana, que incluye a todo México y eso nos crea una mala fama mundial”.

Hay veces que se mal interpretan las cosas, gran gesto de H.H. al aclarar todas las especulaciónes.