Héctor Herrera compensa a aficionados que los recibieron en hotel

El capitán de la selección mexicana recompensó de gran forma a los aficionados que los fueron a recibir al hotel.


En días pasados se dió una noticia que levantó mucha polémica en los medios de comunicación, Ya que se filtró un vídeo dónde se observaba que los jugadores de la selección nacional ignoraban por completo a los aficionados que los fueron a recibir al hotel de concentración, sin embargo Héctor Herrera aclaró la situación y además prometió dar entradas a dichos aficionados:

Gabriel Galván, uno de los aficionados que la Selección Mexicana ignoró en su llegada al hotel en Bermudas para enfrentarse al combinado nacional local este viernes, recibió dos boletos para el duelo por parte del mediocampista Héctor Herrera.

MÁS NOTICIAS:   La Verdadera Razón por la cual América no se Solidarizo con el Veracruz

El seguidor de México que pertenece a la Ola Verde, un grupo de animación que sigue al Tri en partidos oficiales, confirmó a ESPN que podrá acceder a la zona “East Grand Stand” que “son las gradas no techadas” y también que es el único gesto que el también futbolista del Atlético de Madrid tendrá hacia ellos.

“Si no nos dan, no pasa nada, pero creemos que merecemos un reconocimiento por ser aficionados de hueso colorado. Nosotros no exigimos boletos”, apuntó.

Gran gesto del capitán de la selección, todo quedó en un mal entendido que fue recompensado de una forma muy grata.