Gustavo Matosas ya está en San Luis Potosí

Gustavo Matosas ya está en San Luis Potosí para cerrar detalles de su nueva gestión como técnico del club Potosino.


Hace unos días salió a la luz la noticia de que Gustavo Matosas renunciaba a su cargo en la selección de Costa Rica, por supuesto interés de volver a dirigir en la Liga MX, cosa que está por hacerse oficial ya que el técnico Uruguayo ya está en la ciudad de San Luis Potosí.

El estratega uruguayo llega para cubrir la salida de Alfonso Sosa después de dejar su compromiso con la selección de Costa Rica.

Al ser cuestionado sobre su visita a San Luis para cerrar la negociación con el club el ex técnico bicampeón de León dijo lo siguiente:

“Contento de llegar a San Luis, es una ciudad que significa mucho para mí. Me contactó Alberto Marrero y me pareció un buen proyecto. Después de que salió Poncho (Alfonso Sosa) recibí la llamada de los directivos”, señaló Matosas en lo que fueron sus primeras declaraciones como mandamás rojiblanco.

MÁS NOTICIAS:   Video | Bronca entre Aficionados de América y elementos de Seguridad

“Es un buen equipo. Los jugadores creo que son muy buenos, es muy buen material y el proyecto detrás de eso es muy serio, por lo cual ayuda”, continuó. No lo considero una revancha personal, tengo 4 campeonatos. No me esperaba la respuesta de la gente, me ha encantado y bueno creo que llego a un lugar muy bueno para hacer fútbol”.

Se espera que el acuerdo se haga oficial en los próximos días y el viernes 13 ya esté al frente del equipo, cuando San Luis enfrente a los Camoteros del Puebla.