Gustavo Matosas recuerda cuando era compañero de Peña Nieto

"Era un fenómeno" declaró Matosas sobre Peña Nieto, con quien jugaba fútbol en las retas de secundaria cuando vivía en Toluca de niño.


El día de sábado se enfrentará la selección mexicana en los cuartos de final de la Copa Oro ante la selección de Costa Rica, equipo dirigido por Gustavo Matosas, bicampeon con León en 2013-2014.

En entrevista previo al partido Gustavo relató que eran compañeros de secundaria con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto en Toluca.

Matosas recordó los años en los que su papá Roberto Matosas jugó para Toluca y como es que conoció al ex presidente de México, incluso relató que llegaron a jugar juntos fútbol.

“No recuerdo bien si Peña Nieto es un año más chico o más grande que yo, pero estuvimos en la misma secundaria en Toluca, tenemos amigos en común, él seguramente ya no se ha de acordar de mí. Varias veces llegamos a jugar al futbol en casa de los amigos, en casa de la familia Corona que se armaban partidos que siempre terminaban con sonrisas. Nos divertíamos mucho”

El ex técnico de León y América declaró que Peña Nieto era un fenómeno par a jugar al fútbol. “Es el Presidente, era un fenómeno”

Esto solo es una de las anécdotas de Matosas en México quien el día de mañana será nuestro rival en Copa Oro.