Grandes Sorpresas en la última Encuesta de Popularidad de la Liga MX


Un tema que siempre ha levantado interés y un poco de morbo, es sobre quien es el equipo más popular del Fútbol Mexicano. Históricamente siempre se pensó que el Guadalajara era ese equipo, pero la realidad es que sus malos resultados recientes, han hecho que pierdan muchos seguidores.

En cambio su máximo rival, el Club América, sigue ganando aficionados, esto al volver a convertirse en el equipo más ganador del Fútbol Mexicano. Es por eso que estas dos combinaciones de factores, han hecho los azulcremas sean por mucho, el Club más popular de México en la actualidad.

Otro dato sorprendente, es que los Tigres de la UANL, actuales campeones del Fútbol Mexicano, ya superaron a los Pumas en afición, quizá por los mismos motivos que mencionamos anteriormente, la combinación de los buenos resultados de los del norte y los pésimos de los Capitalinos.

MÁS NOTICIAS:   'Chicharito' Hernández debutará como Vlogger

Al final esta reciente encuesta de Consulta Mitofsky ha causado una gran polémica, ya que los seguidores de Chivas y Pumas no pueden creer que hayan sido superados de esta manera.