Genaro Gattuso sorprende con sus elogios al ‘Chucky’ Lozano

El italiano sorprendió al elogiar al delantero mexicano, al cual había criticado fuertemente antes.


Muchas expectativas se habían generado con la llegada del atacante mexicano Hirving Lozano con el conjunto del Napoli de Italia, ya que se convirtió en el fichaje más caro de todos los tiempos de dicha institución. Es por eso que ha sido sumamente decepcionante su paso hasta el momento, con el club napolitano.

Muchos han criticado al mexicano por su desempeño con el conjunto italiano, por lo cual muchos ya comienzan a pedir su salida del club. Sin embargo afortunadamente en los últimos dos juegos, Lozano ha recibido más oportunidades por parte de su técnico Genaro Gattuso, hasta ha recibido elogios del mismo.

MÁS NOTICIAS:   Carlos Vela se niega a volver a jugar en el regreso de la MLS

La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Neceistamos ponerlos en el mejor lugar posible para que él aproveche”, comentó el técnico italiano.

De esta manera nos damos cuenta que poco a poco el mexicano ha comenzado a convencer al estricto entrenador italiano, con el cual llegó a tener fuertes diferencias. Esperemos que poco a poco recupere su nivel y pronto se convierta en un protagonista con el cuadro napolitano.