Futbol de estufa | los rumores más sonados de la Liga MX


Se llegó el tiempo donde los equipos de la Liga Mx buscan reforzar con nuevos elementos de cara al apertura 2019, donde varios equipos ya cuentan con nuevos jugadores los cuales ya se llevaron a realizar la prentemporada.

Las Águilas del América es uno de los clubes que aún no se han reforzado pero se habla de la baja del francés Jérémy Ménez quien no entraría en planes para el siguiente torneo.

Resultado de imagen para jeremy menez

Mientras tanto ahí mismo con los de Coapa existía un fuerte rumor que indicaba que Henry Martín dejaría al equipo puesto que Chivas y Monterrey estaban muy interesados en el pero hoy el yucateco comento que tendría que pasar una catástrofe para dejar a las Águilas.

Resultado de imagen para henry martin

El futbolista de los Tuzos de Pachuca Víctor Guzmán podría dejar la Liga Mx para irse a Portugal puesto que varios medios indican que podría llegar al Porto.

Resultado de imagen para VÍCTOR GUZMÁN

Adalberto Peñaranda podría llegar a un equipo de los llamados 4 grandes del futbol mexicano, se trata ni nada más ni nada menos es que el director técnico de Pumas Míchel González le interesaría traerlo puesto que es un viejo conocido de él.

Resultado de imagen para Adalberto Peñaranda

Algunos de los equipos estarán utilizando jugadores de sus fuerzas básicas para reforzar a sus equipos, recordemos que la fecha del primer partido de la Liga Mx es el 19 de julio donde aún faltan varias semanas para que los equipos hagan sus transacciones y lleguen sus elementos a buen tiempo para iniciar el torneo.