Funes Mori amenaza con irse de Rayados


No cabe la menor duda que Funes Mori ha sido uno de los mejores extranjeros en llegar en los últimos años al fútbol mexicano, un delantero con mucho gol y gran técnica.

En una entrevista declaró que si el técnico de River Marcelo Gallardo lo llamaba para regresar a River sin duda aceptaría.

“Hace un año llamaron a mi representante para que tenga mi regreso a River. Si Gallardo me llama en este momento, obviamente diría que sí, pero no sé si soy de su gusto”

Debemos recordar que el mellizo ya jugó en los millonarios no siendo el goleador que el esperaba, entonces de alguna manera buscaría la revancha en su país natal con el actual campeón de la libertadores.

“Quiero mi revancha en River. Cambiaría la época en que me tocó jugar. Hoy en día soy un delantero con gol y más experiencia”

Esto no es un caso único ni nuevo, los jugadores argentinos en México al levantar su nivel normalmente son llamados por los grandes de argentina y es muy difícil que estos les digan que no, pues es una catapulta muy buena para vestir la playera de la selección argentina.

En caso de darse esta llamada sin duda que sería una baja muy sensible para Monterrey.