Fuerte castigo para el ‘Tecatito’


El mediocampista Mexicano del Porto tendrá una dura sanción por parte de la UEFA que lo dejará fuera de los octavos de final que su equipo disputará contra la Roma en la Champions League.

Corona quien se ha convertido en un referente del equipo Portugués recibió una sanción de dos partidos lo cual lo dejará fuera de ambos partidos en los octavos de final de la Champions ya que la UEFA consideró que el Mexicano se hizo amonestar a propósito en el partido que su equipo disputó frente al Schalke 04 durante la fase de grupos.

Esto sucedió en un cobro de tiro libre en el que el Tecatito tardo de más en cobrar la falta con la intención de ser amonestado y llegar limpio de tarjetas a los partido de octavos de final.

El Porto tendrá que derrotar a la Roma para que Jesús el ‘Tecatito’ Corona vuelva a ver acción en los cuartos de final de la Champions League.

Por su parte el otro Mexicano del Porto Héctor Herrera estar como titular en el partido que se disputará el próximo 12 de febrero en el estadio Olímpico en Roma, Italia.