FILTRADO | La alineación con la que Cardozo le quiere hacer la diablura al Toluca.


La jornada 3 del futbol mexicano nos ha dejado muy gratas sorpresas, pero aún falta el último partido de esta jornada que se jugará entre el equipo de las Chivas y los Diablos Rojos de Toluca.

Un duelo del que se espera nos tenga al filo de la butaca desde los primeros minutos del encuentro. Pero no nada más ambos equipos hacen atractivo el enfrentamiento, también por el duelo entre televisoras; ya que tanto Televisa como Tv Azteca, tendrán su propio duelo para demostrar: ¿Qué empresa tiene a los mejores narradores?

Haciendo a un lado las transmisiones, volvamos a lo deportivo y es que la escuadra dirigida por Cristante, no tendrá las cosas nada fáciles, además de que se verá con su ex compañero, José Cardozo, quien ahora será su rival a vencer desde la banca.

MÁS NOTICIAS:   Diego Reyes vuelve a aclarar porque prefirió a Tigres sobre América

Cardozo digamos que tiene las cosas más tranquilas, ya que como todos sabemos, el equipo dirigido por el “Diablo Mayor” ha acumulado 2 victorias al hilo y esperan que el día de hoy puedan conseguir la tercera, que sin duda los pondría en el primer lugar de la tabla.

Hablando un poco del equipo que podría usar el paraguayo el día de hoy, es el siguiente:

Portero: Gudiño

Defensas: Pereira, Mier, Van Rankin y Ponce.

Medios: Molina, Beltrán, Brizuela y Sandoval.

Delanteros: Vega y Pulido.

El partido se jugará en la cancha del Estadio Akron a las 18:30 hrs de este domingo 20 de Enero del 2019.