Fallece Nacho Trelles icono del futbol mexicano

Lamentable noticia con la que nos levantamos el día de hoy todos los seguidores del futbol mexicano.


El día de hoy el futbol mexicano se encuentra de luto, pues lamentablemente una de sus figuras más emblemáticas de la historia, falleció a la edad de 103 años a causa de un infarto. Así lo informó Cruz Azul a través de un comunicado en sus redes sociales.

Según la información revelada por el club fue un infarto fulminante el que acabó con la vida del Ex de Cruz Azul, sin poder hacerse nada, debido a la edad tan avanzada de “Don” Nacho Trelles.

Así mismo en el comunicado el Club reveló que se llevará un velorio privado, debido a la contingencia que se tiene actualmente por el problema del Covid 19, sin embargo es muy probable que en cuanto se reanuden las actividades se hará un bonito homenaje para Trelles.

Nacho Trelles Campos inició su trayectoria dentro del futbol, primero como jugador del Necaxa formando parte de la exitosa era hidrocálida y después como entrenador del Cruz Azul.

También formó parte del Club América, Monterrey, Atlante y Chicago.

La leyenda el balompié nacional se retiró en 1948, después de ser siete veces campeón del futbol mexicano y dirigir al Tri en un par de Copas del Mundo.

MÁS NOTICIAS:   Carlos Vela Revela a qué se Dedicará Cuando se Retire