Ex americanista perdió el suelo en Europa


El jugador salido de las fuerza básicas del América Omar Govea ha sido duramente criticado por sus compañeros y director técnico por su baja de juego. Sus últimas malas actuaciones han hecho que el día de hoy Govea salga a la banca.

Incluso medios belgas aseguran que tras las buenas actuaciones, llamado a su selección y un posible interés de otros equipos por hacerse de sus servicios han desconcentrado al jugador incluso se le nota engreído dentro del grupo, cuestión que no ayuda al grupo y por ende a los resultados del equipo.

Sin duda, Govea mostró su peor partido ante Sporting Charleroi en la fecha 22 de la Jupiler Pro League, la primera división del fútbol de Bélgica. Estas fueron las palabras de su DT Mircea Rednic confirma que el mexicano se transformó hace unas semanas.

“Desde que volvió a la selección nacional, no es el mismo Omar, es joven, tiene que aprender que el fútbol es un juego de ataque y defensa. el equipo, tiene que mezclarse con el patrón del equipo, y estoy esperando una reacción de él “.

“Él sabe que no hizo un buen partido”, dice Mircea Rednic, el entrenador de Excel Mouscron. “No necesitaba decirle últimamente, él no está haciendo el mismo trabajo, tiene que entender que tiene que cambiar su tono”.

Finalmente, el día de hoy salió a la banca ante el KV Kortrijk. Esperando a que vuelva a ser el mismo jugador revelación de la liga Belga.