Giovani Dos Santos llega con mejores números que Jérémy Ménez a pesar de no jugar un año

Se hizo esta comparación de rendimiento entre estos dos grandes jugadores del Club América y este fue el resultado.


Las Águilas del América se caracterizan por traer jugadores de grande nombre al club año tras año, sin embargo no siempre dichos fichajes salen rentables y uno que otro resulta ser una pésima inversión y solo pérdida de fondos.

Iniciando el 2018 el América anunció la incorporación de un futbolista francés de gran renombre “Jérémy Ménez” el cual ha tenido un desempeño mermado por lesiones, llevando pocos minutos y no mucho protagonismo.

Hace unos días también el América anunció la incorporación del delantero mexicano Giovani dos santos, quien apesar de tener un pasado maravilloso, lleno de logros y campeonatos en el último año ha jugado muy poco y las lesiones lo forzaron a salir de su último Club.

Haciendo una comparación, nos encontramos con lo siguiente:

Al sumar las temporadas 2017 y 2018 del LA Galaxy en la MLS, Gio acumuló un total de 3 mil 18 minutos disputados en 39 partidos jugados, para un total de nueve goles (seis en 2017 y tres en 2018).

Mientras que Jérémy, considerando el año y medio que ha estado en el conjunto azulcrema, más el anterior en el que jugó en el Antalyaspor de Turquía, el francés ni siquiera alcanza la mitad de la actividad que tuvo el refuerzo azulcrema.

Ambos jugadores, demuestran excelente calidad, sin embargo los factores no han estado a su favor, esperemos ambos tengan mejor suerte y puedan brillar en el conjunto de Coapa, en especial Jérémy que si no endereza su camino este torneo, su salida de las Águilas del América es inminente.