Esta Semana Tendrá Seis Días Seguidos con Partidos de Liga MX

La Liga MX tiene un calendario extraño esta semana, en el cual podremos ver futbol todos los días.


El futbol mexicano ha estado buscando maneras de actualizarse para volverse más atractivo para los aficionados, y una solución ha sido extender los días de partidos, para tener partidos de Thursday Night al más puro estilo de la NFL. Sin embargo, por causas extraordinarias, esta semana tendremos futbol prácticamente toda la semana, de martes a domingo.

El martes y miércoles América y Monterrey respectivamente van a reponer sus partidos pendientes de la Jornada 1, contra Puebla y Necaxa. El jueves, tendremos partido del llamado Thursday Night, entre Atlas y Morelia. A partir de ahí, el viernes, sábado y domingo los equipos jugarán en sus horarios ‘normales’.

MÁS NOTICIAS:   Video | Aficionados de Tigres se pelean en El Salvador

Así, nuestra única preocupación es conseguir botanas y bebidas para disfrutar de esta extraña Jornada constante de futbol, en la cual tuvimos un día de asueto y luego seis seguidos de futbol de primera división. Por lo tanto, disfrutemos y esperemos ver cada un ganar a nuestro equipo favorito, que puede llevarse tres o hasta seis puntos esta semana.