Esposa de Chucky Lozano mandó indirecta sobre futuro del delantero

Esposa de Chucky indicaría que el joven delantero dejaría el futbol Holandés.


Uno de los futbolistas que más ha sobresalido en los últimos años es Hirving “El Chucky” Lozano, quien además de emigrar muy joven al futbol Europeo, de todos los jugadores mexicanos que militan en el extranjero, es el que más ha sido regular y ha mantenido un rendimiento de primer nivel. Esto ha despertado interés en otros países y posibilidades de cambiar de aires muy pronto.

Desde hace ya un tiempo es sabido el interés que tiene el Nápoles por el joven delantero, pero su esposa declaró que no quería cambiar de residencia, sin embargo hace unos momentos, la misma Ana Obregón dio una pista que parece indicar que el futuro del futbolista no está en Eindhoven.

MÁS NOTICIAS:   Jürgen Damm habla sobre la posible llegada de Diego Reyes a Tigres

A través de Instagram, la pareja de Chucky dedicó unas palabras a su amado, en las que da a entender que el jugador mexicano cambiará de aires.

De acuerdo con el diario italiano La Gazzeta dello Sport, la llegada de Hirving Lozano al Napolés estaría a punto de cerrarse , solo queda esperar que ambas partes lo hagan oficial y así el delantero vestiría la casaca del equipo italiano, un gran reto para Lozano, quien ha demostrado que puede con eso y más, el mayor de los éxitos.