Erick Gutiérrez habla sobre su Posible Regreso a México


Una de las últimas llegadas de futbolistas mexicanos al Viejo Continente, fue la del mediocampista mexicano Erick Gutiérrez con el conjunto del PSV Eindhoven, la cual ilusionó a muchos, porque llegaba junto a otro mexicano, el ‘Chucky’ Lozano.

Lamentablemente su primer año en Europa estuvo lejos de ser como muchos los esperábamos. Gutiérrez tuvo muy poca actividad con el conjunto holandés y no logró ganarse nunca la titularidad, es por eso que muchos piensan que fracasó.

Ante ésta situación y sobre un posible regreso a la Liga MX, pues se dice que Chivas lo quiere, Gutiérrez comentó lo siguiente: “Es difícil, voy llegando acá. Yo quiero triunfar acá (en PSV), inicié bien y después no tuve minutos. Quiero hacer bien las cosas, no me puedo ir así, si me iría creo que sería muy rápido.

De esta manera nos damos cuenta que este jugador mexicano aún no se da por vencido en su sueño europeo, pero también dejó bien en claro que en caso de regresar a la Liga MX, lo haría con el club de sus amores, el Pachuca.

MÁS NOTICIAS:   Futbolista Mexicana en la mira del Real Madrid