Equipo Sudamericano pretende robar a Diego Alonso de Chivas

Diego Alonso pretendido en el futbol sudamericano.


Ricardo Peláez se encuentra en búsqueda de dar una limpia total a las Chivas Rayadas del Guadalajara, desde el primer momento en que el ex director deportivo de América y Cruz Azul llegó, los cambios han estado a la orden del día y para el próximo torneo se empezará desde 0 para cumplir todos los objetivos, sin embargo parece que la clave en esta renovación del rebaño estaría por esfumarse.

El director técnico que Peláez pondría al frente es nada más y nada menos que Diego Alonso y aunque al principio parecía que ya había una especie de acuerdo, toda esta operación se vendría abajo por el siguiente motivo.

MÁS NOTICIAS:   Oficial| Ricardo La Volpe deja de ser D.T. del Toluca

De acuerdo con el periodista del Universal e Informador de Guadalajara, Alex Ramírez, en Independiente de Avellaneda interesa Diego Alonso, pues el ‘Rojo’ desea cerrar a Diego Forlán como su director deportivo y la opción que agrada al ex Atlético de Madrid es el que fuera técnico de Pachuca. Esta información es apoyada por el periodista argentino Matías Martínez.

Muy inteligente tendrá que ser la directiva de Chivas para que no les ganen a este elemento que seguramente guiaría al equipo de buena forma.