Entrenador de 1 de los 4 grandes sospechoso de padecer Covid 19

Este sería el primer caso de un entrenador de La Liga MX con positivo en Covid 19.


Las malas noticias siguen llegando en el entorno de La Noria, pues además de que son el equipo con más infectados del futbol mexicano, el que podría ser la pieza más importante se encuentra entre los miembros “sospechosos” de padecer esta horrible enfermedad.

Por la mañana se dio a conocer que Robert Dante Siboldi es de los casos sospechosos de Coronavirus, dentro de Cruz Azul, ya que el mismo confirmó que no sabe si tiene la enfermedad e incluso afirmó que ha habido reincidencias de otros miembros del club:

“No sabemos si estás contagiando porque lo que preocupa es que puedes estar contagiando a los demás, yo salí indeterminado, pero yo me siento muy bien no tengo nada y no tengo problemas inclusive los que dieron positivos están bien”, aseguró.

MÁS NOTICIAS:   Rafa Márquez le envía mensaje a Renato Ibarra tras su contratación con Atlas

“La realidad que estamos teniendo es que hubo un integrante que lo volvió a tener (el coronavirus), esa es la preocupación, que al volverlo a tener no quiere decir que te vuelvas inmune. Tenemos que volver a tomar otras pruebas para que salga negativo y realmente ahí sí salga totalmente el virus de tu cuerpo, pero tampoco te exonera a que lo vuelvas a tener”, concluyo.

Esto sin duda se empieza a salir de control, pues ya que además de que Cruz Azul tiene en riesgo su participación en el torneo entrante, de arriesgarse a jugar, podrían poner en peligro a todos los equipos que conforman a La Liga MX.