En Italia confirman el Nuevo Equipo del Chucky Lozano

Medio italiano asegura que el mexicano ya es nuevo jugador del Nápoles de Italia


El talento del futbol mexicano ha venido evolucionando con el paso del tiempo, ya que últimamente han salido muchas figuras que no conforme de lograr emigrar al futbol Europeo, se han mantenido en un excelente nivel, tal es el caso del joven delantero Hirving “El Chucky” Lozano.

Desde que Lozano llegó al futbol holandés, se ha convertido en pieza clave del PSV Eindhoven, ya que en la delantera no perdona y constantemente logra anotar, es por esto que varios equipos del futbol europeo han preguntado por el.

Un equipo en particular desde hace mucho tiempo ha sondeado a Lozano y todo indicaría que las negociaciones están muy avanzada por estos motivos:

La suplencia con el PSV este jueves ante el FK Haugesund en la fase previa de la UEFA Europa League incrementa las especulaciones en torno a dicha transferencia.

MÁS NOTICIAS:   Jürgen Damm habla sobre la posible llegada de Diego Reyes a Tigres

De hecho, en el inicio de la Eredivisie frente al Twente, Lozano no jugó un solo minutos con el PSV, mientras que hoy, en el duelo ante el conjunto noruego entró a falta de media hora para la conclusón del cotejo y como cereza en el pastel ya un medio italiano lo da por hecho.

‘Corriere dello Sport’ que titula en sus notas: “Chucky al Napoli, está hecho”solo se tienen que poner de acuerdo entre el Napoli y el PSV para ver quién le paga los ocho millones al Pachuca por derechos de formación”

De hacerse oficial, se trataría de una contratación historica para el futbol mexicano y una gran oportunidad para Lozano.