Emotivo Mensaje de Despedida de Diego Armando Maradona


El conjunto de los Dorados de Sinaloa sorprendió al mundo con la contratación del técnico argentino Diego Armando Maradona, el cual fue muy cuestionado en su llegada. Sin embargo a sorpresa de muchos, el trabajo del sudamericano fue más que destacable, pues llegó a las dos finales de los torneos que disputó.

Lamentablemente su estado de salud es bastante malo en la actualidad, pues las dolencias que tiene en su rodilla y hombro, no lo han dejado en paz. Es por eso que ha tomado la decisión de dejar la institución sinaloense, ya que no puede estar al 100% en su puesto.

Diego tiene que operarse en dos ocasiones, por lo cual no podría estar trabajando de lleno con el conjunto de Dorados. De esta forma el histórico ex-futbolista se despidió con un emotivo mensaje de despedida de todos los aficionados que lo apoyaron en todo momento.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. Tambien agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento. Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto 💛

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

MÁS NOTICIAS:   América y Chivas se sienten Perjudicados con el Calendario del Apertura 2019