El Tricolor da su postura sobre el ‘Messi’ Mexicano’

El técnico del Tricolor habló sobre el joven que está maravillando al fútbol español.


Sin lugar a dudas una gran sorpresa saber que un mexicano, se convirtió en el futbolista más joven en debutar en la historia de la Liga Española. Esto lo logró el joven futbolista del Mallorca, Luka Romero, quien debutó recientemente en la Primera división de dicho país.

Aunque Romero en el pasado ha expresado su deseo de representar a la Selección Argentina de Fútbol, los directivos mexicanos no pierden la esperanza de poder convencerlo en algún futuro de vestir la playera Tricolor. Así lo convenció el ahora directivo mexicano Gerardo Torrado, en una reciente entrevista.

Tenemos un seguimiento de todos esos jugadores que puedan jugar para varias selecciones. Decir que ya pueden ser candidatos a selección mayor, hay que tomarlo con mucha calma y hay que acompañarlos en el proceso para que se sigan desarrollando y puedan formar parte de la selección nacional, la idea es tener a los mejores y buscamos seguir a los mejores mexicanos en todo el mundo“, comentó Torrado.

MÁS NOTICIAS:   Filtran el Polémico Nuevo Uniforme de la Selección Mexicana

Sin lugar a dudas será una batalla bastante interesante, por saber quién lo va a convencer al joven maravilla. Sería un lujo que un joven con esas cualidades pudiera representar a México, pero la realidad es que esto parece bastante difícil.