¿El ‘Tata’ Martino aún cuenta con el ‘Chicharito’ Hernández?


Con la llegada del técnico argentino Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana de Fútbol, muchos cambios se esperan en el conjunto Tricolor, pues se espera un cambio generacional en la plantilla del equipo nacional rumbo al ciclo mundialista para Qatar 2022.

Es por eso que el famoso Tata no puede confirmar que jugadores que fueron referentes en el pasado del equipo puedan ser convocados, pues todo dependerá del momento que estén pasando. Este sería el caso del delantero mexicano Javier Hernández, el cual no está pasando por un buen momento actualmente.

Martino aseguró que Chicharito sí está considerado por él, pero que debe estar jugando y pasando por un buen momento para ser convocado al Tricolor. Asimismo aseguró que a nadie se le va a rogar para venir a la selección, pues deben venir puros jugadores que realmente quieran vestir la playera nacional.

Javier está considerado. Representar a tu país es suficiente motivación… Si el entrenador de la Selección tiene que motivar al jugador para venir, tendríamos un problema serio”