El Plan de la FMF para garantizar los pagos a los Futbolistas del Veracruz

El presidente de la FMF reveló su plan de contingencia para la situación del Veracruz.


Mucho se ha hablado de la situación del conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz, un equipo que ha sufrido bastante por adeudos salariales, pues llevan bastantes meses sin poder cobrar un sólo pesos. Esto ha causado una indignación enorme entre el gremio futbolístico.

Ante esta situación, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, ya reveló cual es su plan para que esta situación sea solucionada por el momento. De Luisa aseguró que se utilizará un fondo que tiene la Federación, para apoyar a los jugadores del equipo veracruzano.

En apoyo a los jugadores, he tomado a decisión de disponer de un fondo de 18 millones de pesos, que cada año se aportan a la Asociación de Jugadores,  para que esté a partir de la siguiente semana  la Comisión de Controversias y se comience a dar un adelanto. Que se realice un proceso express para que se traslade a la ciudad de Veracruz para que se reciban controversias domingo y lunes y las protestas el martes, y que se resuelvan el día miércoles, y en su caso podamos tener la posibilidad de realizar anticipos a estas controversia con este anticipo que estoy financiando. Para que los jugadores y jugadoras lleguen a la Jornada 15 con dinero en sus cuentas

MÁS NOTICIAS:   Rumor | América y Cruz Azul estuvieron a punto de fichar a Alessandro Del Piero

De esta manera se espera que Veracruz pueda ya tener dinero en sus cuentas, para la Jornada 15 del Apertura 2019. Habrá que esperar si esto ayudará para que el conjunto estelar de los Tiburones, se presente en el partido contra los Tigres de este fin de semana.