El Nuevo Equipo en que se Convertiría el Puebla

Al parecer la Liga MX estrenará franquicia y sede para el próximo torneo.


El futbol mexicano parece estar cerca de realizar muchos cambios, y la nueva junta de dueños previa al Clausura 2020 podría ser el escenario para que se confirmen muchos de ellos. Para empezar, se pondrá sobre la mesa la desafiliación del Veracruz y la reducción de extranjeros. Por el otro, suena cada vez más fuerte que un equipo de mucha tradición podría cambiar completamente de aires.

Se trata del Club Puebla, de quien Luis Castillo en Reacción en Cadena aseguró que será llevado a Mazatlán, al ser vendido a la familia Toledo, del exgobernador de Sinaloa,  que lo compraría junto con otros empresarios para darle a la ciudad un equipo de primera división, para el cual ya están incluso construyendo un estadio con capacidad de 25 mil personas.

MÁS NOTICIAS:   Inédito | El Fútbol Mexicano pierde a 2 Equipos en menos de Dos Días

Al igual que el equipo de beisbol de la ciudad, propiedad también de los Toledo, el equipo se llamaría Venados de Mazatlán. Por lo tanto, habrá que ver qué sucede al respecto el 3 de diciembre que los dueños de la Liga se reúnan, pues el reglamento estipula que para hacerse cambio de sede se debe avisar con tres meses de anticipación, pero ya hemos visto de otras ocasiones en las que el reglamento no es respetado del todo.