El ‘Messi Mexicano’ recibirá invitación para ser parte del Tricolor

Aún hay esperanzas de ver a este joven maravilla con el conjunto Tricolor.


El Fútbol Mexicano se ha caracterizado por tener dificultades al momento de exportar jugadores a las mejores ligas del continente europeo, es por eso que la noticia de que un mexicano se ha convertido en el debutante más joven en la Liga Española, nos ha tomado por sorpresa. El joven mexicano-argentino, conocido mejor como el ‘Messi Mexicano’, Luka Romero, recibió el permiso para poder debutar en la Primera División de España, esto a pesar de sólo contar con 15 años de edad actualmente.

Aunque Romero ya ha representado en el pasado a la selección juvenil de Argentina, según el técnico mexicano Javier Aguirre, el Tricolor quiere hacerle una invitación al joven futbolista del Mallorca.

MÁS NOTICIAS:   Filtran el Polémico Nuevo Uniforme de la Selección Mexicana

México me consta que quiere hacerle una invitación para estar con la Selección, no sé a qué nivel. En eso hay que ver el proceso. No puedes apurar a un chico de 15 años, lanzarlo a una eliminatoria mundialista. Pero bien llevado, hay futuro“, comentó el técnico mexicano.

Sin duda alguna sería algo increíble que Romero aceptara jugar con la Selección Mexicana, pero la realidad es que las posibilidades son muy pocas. Luka ya ha manifestad en múltiples ocasiones que su sueño es vestir la camiseta albiceleste y parece que así será.