El Enigmático Mensaje de Despedida de Carlos Vela

Carlos Vela lanzó una despedida en redes sociales, lo que ha hecho pensar a más de uno en verlo en otro equipo.


Desde hace algunos años Carlos Vela ha demostrado estar en un nivel mucho más alto que el resto de jugadores mexicanos, llegando incluso a ser en su momento el tercer mejor jugador de la Liga Española, solo por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ahora, en la MLS lo vemos mucho menos exigido, pero aún con mucho talento, lo que lo ha colocado en la mira de varios equipos mexicanos.

Ahora, luego de que el LAFC cayera eliminado ante el Seattle Sounders y con el futuro de Vela en el aire por un supuesto interés de equipos europeos (entre ellos el Barcelona), un enigmático mensaje ha generado aún más dudas, pues publicó una foto de él de espaldas a la cámara, solamente con el texto “gracias”, lo que parece una despedida.

View this post on Instagram

Gracias 🙏🏽

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

Si bien este mensaje puede ser un adiós a la temporada que acaba de terminar, muchos aficionados se han empezado a ilusionar con ver a Cracklitos en otro equipo, desde el Barcelona hasta al América, equipo al que recientemente hizo guiños por la presencia de Giovani Dos Santos, su gran amigo de muchos años y socio en el terreno de juego.