Dura Jornada 1 de Champions League para los mexicanos en Europa

Mal y de malas el debut de los jugadores mexicanos en la UEFA Champions League.


Varios jugadores mexicanos en Europa han visto actividad en La Jornada 1 de La UEFA Champions League, lamentablemente para ellos y sus equipos los resultados no fueron nada a favor, por lo que se la verán demasiado complicada, para los siguientes compromisos de grupo.

Primeramente tenemos al “Tecatito Corona” quien no pudo figurar en el partido que el Porto tuvo en contra del Manchester City, ya que después de intensos 90 minutos, Los Dragones cayeron por un marcador de 3-1. Lamentablemente el mexicano no pudo hacer mucho por su equipo concentrándose en labores defensivas sin poder atacar.

De Igual forma el Atlético de Madrid y Héctor Herrera cayeron por goleada frente a un Bayer Munich, que no les tuvo piedad y les metió 4-0 con la mano en la cintura, el canterano de Pachuca no vio actividad y se quedó en la banca durante todo el partido.

De Edson Álvarez hay poco qué decir, pues ni siquiera tuvo minutos en la derrota del Ajax 1-0 ante el Liverpool. El futbolista mexicano no fue requerido por el técnico Erik ten Hag y miró desde la banca el tropiezo inaugural de su equipo en la Champions League.

Esto apenas comienza, todavía faltan más de dos jornadas de fase de grupo, donde los antes mencionados se pueden recuperar, todo dependerá de no perder y salir concentrados para tratar de hilar el mayor la mayor cantidad de puntos posibles.