Directivo de Cruz Azul tacha de mentiroso a Santos Laguna

Directivo de Cruz Azul, no se tentó el corazón al hablar sobre el tema del Covid y Santos Laguna.


Uno de los motivo más fuertes para que se cancelara el torneo de Clausura 2020, fue que la pandemia del Coronavirus entró a uno de los equipos participantes, siendo el caso de Santos que hace unos días presentó más de 8 casos positivos.

Sin embargo esta situación no fue “creída” por uno de los cabezas de La Máquina Cementera de Cruz Azul, pues al declarar sobre esta situación “tachó” de mentirosos a los de Santos y recalcó que esta información es totalmente inventada:

“Las cosas se dan así, inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo en México que tiene coronavirus, pues cómo, por favor, ni modo que nos estemos chupando el dedo cuando sabemos perfectamente que eso no es cierto. Estas cosas se dan para desacreditar y sabemos quiénes están detrás de todo esto para convertirse en el protagonista número uno”, dijo Alfredo Alvarez en entrevista a Mediotiempo.

MÁS NOTICIAS:   Confirmado | Pumas pierde a su hombre más importante para el Clásico Capitalino

Aunque se sabe que muchos medios de comunicación piensan de forma similar estas palabras son bastante graves, por lo que es lógico que veremos más tema de esto, lo que si es un hecho es que el torneo se canceló y ahora tendremos que esperar a que arranque el torneo de Apertura 2020.