Diego Simeone se rinde ante Héctor Herrera

El mediocampista mexicano fue elogiado por el técnico argentino del Atlético de Madrid.


El único futbolista mexicano que en la actualidad está jugando en un equipo Top del Fútbol Europeo, es el mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera. Su paso por el conjunto colchonero hasta el momento no ha sido sencillo, pero poco a poco comienza a demostrar su valía.

Resultado de imagen para diego simeone"

Es por eso que hoy fue por fin titular con el conjunto español, dando un excelente partido, pues estuvo sumamente participativo y acertado en el encuentro. De esta manera hasta su técnico Diego Simeone se expresó de gran manera del mexicano.

Hoy fuimos más regulares en todo el partido. Cada día se avanza más en la búsqueda de ser un equipo. Entra Costa y asiste en el tercer gol. A Saúl se le pide jugar de lateral izquierdo y hace un partido extraordinario, Herrera nos da personalidad en la circulación en la media cancha…”

Diego Simeone

MÁS NOTICIAS:   Héctor Herrera es titular y da Partidazo con el Atlético de Madrid


De esta manera nos damos cuenta que ‘HH’ sigue ganándose la confianza de su entrenador, esperemos que pronto sea titular indiscutible con el conjunto colchonero, algo que sería un gran paso en su carrera futbolística y que sin duda ayudaría mucho a la Selección Mexicana.