Diego Simeone revela que le falta a Héctor Herrera para tener más Actividad

El técnico de los colchoneros habló sobre la situación actual de Herrera.


Uno de los futbolistas mexicanos que pertenece a un equipo Top en Europa en la actualidad, es el mediocampista azteca Héctor Herrera, el cual ha demostrado un gran nivel durante varios años en el Viejo Continente. Sin embargo actualmente le está costando trabajo tener minutos con el Atlético de Madrid.

Y es que Herrera ha tenido muy poca actividad desde su llegada al conjunto colchonero, ya que no se ha ganado la confianza total de su técnico Diego Simeone. El famoso Cholo ya habló sobre lo que le falta a Héctor y a otros jugadores para tener más minutos.

MÁS NOTICIAS:   La Verdad sobre la protesta del Veracruz y las indignantes acciones de los Tigres

“Hay dos posturas. Hay jugadores a los que tienes que asentar en el equipo (Herrera). Ahora, que juegue 60 minutos no me cambia. Siempre habrá una crítica. También le damos a (RenanLodi la opción de que juegue porque él y Joao Félix están cerca de lo que necesita el equipo”

Diego Simeone

De esta manera esperemos que Héctor pueda tener más minutos muy pronto con el conjunto colchonero, ya que todos sabemos que tiene una gran capacidad para lograrlo. Sin duda alguna será el reto más importante en su carrera futbolística.