Diego Reyes vuelve a aclarar porque prefirió a Tigres sobre América

Reyes volvió a hablar sobre su polémica decisión de rechazar al América.


Sin lugar a dudas uno de los movimientos más polémicos del Apertura 2019, fue el fichaje del canterano americanista Diego Reyes con Los Tigres de la UANL. Todos esperaban que este futbolista regresará al equipo de sus amores, pero al final no fue así.

Todos sabemos que la oferta económica de los felinos fue superior a la que ofrecieron los azulcremas, por ende Reyes decidió fichar con el equipo regiomontano. Esta decisión no le ha sido perdonada por parte de la afición azulcrema,que lo ha atacado de manera importante desde entonces.

Diego en una reciente entrevista aclaró de nueva cuenta, porque tomó esta polémica decisión:

Mi presente es Tigres; lo que fue o no en Europa no importa. Quiero hacer las cosas bien en mi nuevo equipo, ayudar a convertirlo en el más ganador de esta última época, así que me siento contento de estar junto a grandes jugadores que hacen una competencia interna con la que voy a crecer”

Mi meta es estar con un equipo ganador y aunque América me forjó y salí de ahí, tuve que poner también en perspectiva a mi familia y mi conveniencia, por eso vine a Tigres

– Diego Reyes

De esta manera nos damos cuenta qué Reyes vuelve a aceptar indirectamente, que su decisión de fichar con los felinos, fue precisamente porque le convenía más económicamente hablando. Aunque Diego nunca lo voy a aceptar de manera explícita, parece que la situación es más que clara.

MÁS NOTICIAS:   Pumas en problemas con Hacienda por Nicolás Castillo