Despiden a entrenador de la Selección en categorías menores


La selección sub-20 participó en el mundial de Polonia, teniendo pésima participación en el torneo siendo una de las peores selecciones de la sub-20 perdiendo su 3 partidos sin conseguir ningún punto.

El tri sub-20 hizo historia siendo la peor Selección Mexicana de cualquier categoría en no conseguir ningún punto en torneos de copa del Mundo.

Resultado de imagen para diego ramirez

Diego Ramirez ha sido relevado de su puesto en la selección sub-20, después de tener un fracaso doloroso en el mundial de Polonia.

El director deportivo general de la Federación, Guillermo Cantú, comento que Ramírez no alcanzó los resultados que se esperaban en el mundial de Polonia, siendo la peor actuación de todos los tiempos.

Le deseamos la mejor de las suertes, ha sido un proceso difícil, sobre todo en la parte final, creo que ha sido complicada obviamente a ninguno de los que hemos estado involucrados nos ha gustado no lograr los objetivos planteados desde un inicio. Se cataloga como un fracaso, lo aceptamos y lo asumimos así”, señaló el Guillermo


A la larga esta experiencia va ser enriquecedora para los jugadores, en el cuerpo técnico y para todos, para tratar de mejorar muchas cosas que nos pueden ayudar para continuar en un proceso ascendente, no solamente en la Sub 20 si no en todas las Selecciones Nacionales” indicó Cantú.

MÁS NOTICIAS:   Mohamed estuvo apunto de dirigir al Tri