Definen Fechas Tentativas para el Regreso de la Liga MX

La Asamblea de dueños se reunió y ya hay tres fechas probables para el regreso del balompié nacional.


La Liga MX, al igual que muchas competencias y eventos alrededor del mundo, tuvo que ser suspendida de forma indefinida como medida de precaución por el coronavirus. Y si bien en México estamos en un momento en que todos los cuidados se están tomando, es inevitable estar al pendiente de cuándo puede volver nuestro amado futbol, por lo que los dueños se reunieron para determinarlo.

La asamblea de dueños definió tres posibles escenarios para el regreso del balompié nacional, uno más optimista que el otro. Así, llegaron a tres posibles conclusiones: en el peor de los casos, la fecha tentativa sería el 12 de junio, en un periodo en el cual usualmente el futbol mundial está en vacaciones; el escenario intermedio sería el 29 de mayo; y por último, el mejor de los casos sería el 15 de mayo.

MÁS NOTICIAS:   Javier Aguirre confiesa como los Italianos se burlaron del Tricolor en el Mundial del 2002

Así, esperamos ver muy pronto de nuevo el balón rodar en el país y todo el mundo, pues no solo es un medio de entretimiento, sino un negocio del cual dependen muchas personas, desde los futbolistas y directivos de los equipos, hasta los comerciantes que cada partido venden productos cerca de los Estadios, siendo todos ellos importantes para la economía.