De ultimo momento sale equipo de Asia interesado en Rodolfo Pizarro

El Destino de Pizarro podría estar muy lejos de la MLS.


Estos días serán los más importantes en toda la carrera de Rodolfo Pizarro, pues parece que las horas del delantero están contadas en el equipo de Monterrey ya que dos equipos atractivos están muy interesados en hacerse de sus servicios.

Hace unas horas se daba por hecho que el canterano de Pachuca estaría casi cerrado con el nuevo equipo de la MLS, pues Diego Alonso actual entrenador del Inter de Miami habría convencido al #20 de probar suerte en esta liga.

Sin embargo de último momento el Krasondar de Rusia estaría también interesado en convencer a Pizarro de unirse a sus filas, de esta forma el jugador podría cumplir su sueño de emigrar a otro continente.

MÁS NOTICIAS:   Así quedó la tabla general después de la Jornada 6 del Clausura 2020

Aún no hay una oferta formal por el jugador, no obstante en Rusia ya se habla demasiado del tema, por lo que en los próximos días deberíamos saber más detalles.

Todo se definirá en cuestión de días, el jugador debe evaluar si poner fin a su sueño Europeo y marcharse a una liga demasiado cómoda o arriesgarse y así probar suerte en una liga exótica que lo podría proyectar al futbol de Europa.