Daniel “Ruso” Brailovsky tacha de payasada el posible castigo para Ignacio Rivero

Duro y concreto el Ruso en contra de la directiva encabezada por Ricardo Peláez.


Hace un par de horas se dio a conocer que La Comisión Nacional Disciplinaria de futbol abrirá una investigación en contra del elemento de Cruz Azul Ignacio Rivero, esto debido a la fuerte entrada que le hizo a Alexis Vega, en un partido de Selección Sub 23.

El objetivo de La Directiva del Rebaño Sagrado es la de inhabilitar al jugador, por dejar fuera al #7 en la fase más importante de todo el torneo Guard1anes 2020.

Como era de esperarse muchos medios de comunicación hablaron al respecto, siendo ahora el “Ruso” Brailovsky quien tachó de “payasada” la intención de los Rojiblancos:

“Es una payasada, una ridiculez total, una vergüenza. Quien ha jugado al futbol, y no importa si es profesional o en el llano sabe cuando uno va a pegar una patada de verdad y herir al rival. Ya lo explicaban que es una entrada de costado y se trenza la pierna, pero cuantas veces no hemos visto esta falta en entrenamientos y en partidos”.

“Si es una desgracia que Alexis (Vega) haya salido lesionado y esté de cuatro a seis semanas fuera, sí, pero de ahí a que el director deportico como Peláez culpe al jugador de haberlo agredido de manera artera y haberlo buscado para lesionarlo y querer dejarlo fuera de una Liguilla, entonces Peláez nunca jugó al futbol”.

Totalmente en lo cierto lo dicho por el Americanista, recordemos que no hace mucho Antonio Briseño entró de una manera muy dura en contra de Giovani dos Santos y la directiva Azulcrema no hizo nada al respecto. Por lo que no queda muy bien que digamos que los Rojiblancos pidan este tipo de sanción.