Cuauhtémoc Blanco quiere ver campeón a Cruz Azul

El ídolo Americanista habló al respecto de la situación que atraviesa la Máquina Cementera de Cruz Azul.


Esta semana a estado llena de cambios para la Máquina Cementera de Cruz Azul, en 3 días se dieron dos bajas muy importantes, ya que a principio de semana se dio a conocer la destitución de Pedro Caixinha por el paso inconstante en este torneo sin embargo, por si fuera poco, hoy Ricardo Pelaez presentó su renuncia después de una polémica discusión con otro directivo de la cooperativa.

Lamentable situación, ya que aunque el director técnico que se quedó en lugar de Caixinha tiene todo lo necesario para hacer un buen trabajo, tanto cambio tan repentino y las formas en las que los cabezas de Cruz Azul hacen las cosas, tiene muy decepcionada a la afición.

El actual gobernador de Morelos y Leyenda Americanista Cuauhtémoc Blanco opinó al respecto sobre toda la situación polémica en Cruz Azul, argumentando algo que no le gustará a muchos americanistas.

Aunque es contra los principios del Cuau decir eso, en un cierto punto tiene razón, Si una afición es fiel, es la de Cruz Azul, la mayoría de sus aficionados no merece todo lo que están pasando, por lo que los cabezas de la institución deberían dejar el interés económico de lado y sacrificar todo para lograr ese tan esperado titulo.

MÁS NOTICIAS:   Oficial| Necaxa tiene nuevo director técnico