Cruz Azul será Multado por Violar el Reglamento de la Liga MX


Uno de los equipos que más invirtió en refuerzos para esta campaña, fue sin duda el conjunto del Cruz Azul, quienes estaban bastante dolidos por una nueva derrota en una final contra su acérrimo rival, el Club América. Sin embargo no todo le ha funcionado a los celestes en este inicio de torneo, de hecho todo lo contrario.

Cruz Azul no sólo ha tenido problemas en la cancha, donde los resultados no han sido los esperados, si no también lo acompañan bastantes problemas extra futbolísticos, tales como lo son la actitud de su técnico Pedro Caixinha, además de que ahora ha salido a la luz que han roto el reglamento de la Liga MX.

El artículo 51 del reglamento estipula lo siguiente: “Es obligación de los clubes estar en la plaza del club local y zona conurbada, cuando menos con 8 horas de anticipación al horario programado del partido”. Esto no ha sido cumplido por los celestes, por lo cual podrían recibir una multa de hasta 150 mil por violar esta regla en sus últimas visitas contra Toluca y León.