Confirmado | Marco Fabián jugará en la MLS


En los últimos años se ha puesto muy de moda que los jugadores mexicanos que militaban en Europa, emigren a la Major League Soccer de los Estados Unidos, cuyos equipos suelen pagar fuertes cantidades de dinero para repatriar a grandes estrellas del Viejo Continente.

Este será el caso del mediocampista mexicano Marco Fabián, el cual militaba en el conjunto alemán del Frankfurt Eintracht, en el cual aunque pasó buenos momentos, hoy en día estaba totalmente borrado de dicho equipo.

Ayer se confirmó que el conjunto del Philadelphia Union será su nuevo equipo, con la condición de que sólo jugaría un breve lapso de tiempo con ellos, ya que la intención de Fabián es regresar al Fútbol Mexicano o si se puede regresar a Europa. Por lo pronto el canterano chiva, buscará emular lo hecho por Carlos Vela en dicha competencia.

.@MarcoFabian_10 jugará con el Philadelphia Union de la MLS y @victor_deportes nos tiene los detalles https://t.co/9cvac4E9kJ pic.twitter.com/ruhg775r6b— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 5 de febrero de 2019