Confirmado | Chicharito ‘Borrado’ de la Selección


La Selección Mexicana se encuentra en este momento en un periodo de renovación, el cual en algunos casos específicos parece estar llegando algo tarde.

Un jugador que ha levantado mucha polémica alrededor de la Selección Mexicana ha sido Javier Hernández, quien si bien es el máximo anotador en la historia del Tri, constantes reportes del interior del vestidor aseguran que es uno de los jugadores más ‘grilleros’, con lo cual contamina el vestidor de la Selección.

Con su nivel a la baja, todo parece indicar que no sería convocado para la Fecha FIFA de noviembre, y aunque los compromisos de patrocinadores sugerían que podía ser llamado por Ricardo Ferretti, el columnista SanCadilla afirma que Chicharito será borrado de la Selección al menos por lo que resta de este año.

Con esto, esperamos que de ahora en adelante los jugadores sean llamados cada vez más por su calidad futbolística y su buen momento y no por su arrastre mediático, pues hay que empezar a darle prioridad a la parte deportivo si de verdad queremos trascender a nivel mundial.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: El TRI