Chucky Lozano Multado por indisciplina con más de 3 millones de pesos

Hirving Lozano será castigado por faltar a las reglas de la institución.


Hace unos días todo el plantel del Napoli de Italia se negó a concentrar previo al partido de la UEFA Champions League, luego de una discusión que uno de los jugadores tuvo con el hijo del presidente del Club y como era de esperarse las circunstancias llegaron para todos, incluído el delantero mexicano Hirving Lozano.

La indisciplina de los jugadores del Napoli les saldrá muy costosa, pues algunos tendrán que pagar el 50 por ciento de su salario mensual, mientras que otros sólo el 25%, siendo éste el caso de “Chucky“.

MÁS NOTICIAS:   Cruz Azul da a conocer a sus Transferibles

De acuerdo con cifras reveladas por Corriere dello Sport, el mexicano deberá pagar 168,750 euros (3,635,478 pesos) de multa, impuesta por Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli.

La sanción será más dura para Lorenzo Insigne y el brasileño Allan, quienes deberán dar el 50 por ciento de su sueldo mensual.

Esto debe enseñarle a los jugadores que nadie está por alto de la institución, por más buenos jugadores que se tenga, siempre se respeta al equipo y a las reglas que se lleguen a establecer.