‘Chucky’ Lozano Confirma Interés Por el Barcelona


Si bien durante el Mundial de Rusia 2018 la Selección Mexicana terminó quedándose en los octavos de final, hubo algunos jugadores que destacaron por sobre el resto, con lo que la posibilidad de dar el salto a un equipo de mayor jerarquía estuvo rondando.

Hirving Lozano fue uno de ellos, y se escucharon rumores sobre una posible transferencia al Barcelona, donde incluso se aseguraba que Luis Suárez lo había ‘sugerido’ a la directiva. Ahora, a unas horas de que el PSV enfrente al cuadro azulgrana, el Chucky aseguró que sí hubo contactos entre los altos mandos culés y su agente, además de señalar que sería un sueño para él jugar en tan importante club.

Me fue bien en el Mundial. Muchos clubes fueron a verme y es algo muy bonito para mi. El Barça lo que comento mi representante es que sí hubo interés. Para mi seria un sueño venir a este gran club si en un futuro Dios me lo permite. Ahora lo principal es concentrarme en el PSV”

Esperemos que Lozano se pueda mostrar este martes en el Camp Nou, donde ya es seguido por la prensa catalana, que lo coloca como el más peligroso del PSV junto con Erick Gutiérrez, tal como dejó ver el diario Sport:

Si hablamos de los peligros del PSV hay que resaltar sus dos referencias mexicanas: Hirving Lozano y Erick Gutiérrrez. Lozano es un extremo eléctrico, con llegada y con gol. Está en la lista de varios grandes de Europa cómo el Manchester United o el Barcelona. El mayor socio de Lozano es su compatriota: Erick Gutiérrez, una de las grandes promesas del futbol mexicano. Gutiérrez realizó un gran debut en Holanda esta semana con un auténtico golazo y una gran asistencia a Lozano”


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Mexicanos en el Extranjero