‘Chicharito’ Hernández asegura que Carlos Vela es mucho más Talentoso que Cuauhtémoc Blanco

Polémicas declaraciones del máximo goleador histórico del Tricolor.


El delantero mexicano Javier Hernández se ha caracterizado en los últimos años en dar declaraciones sumamente sinceras y sobretodo polémicas. En su regreso al continente americano con el conjunto del LA Galaxy, ha dado varias declaraciones que han causado mucho revuelo en las redes sociales.

Hoy en la mañana el famoso ‘Chicharito’ aseguró que Carlos Vela, es un futbolista más talentoso que Cuauhtémoc Blanco. Hernández aseguro que Vela, está muy por arriba de todos los futbolistas mexicanos en toda la historia, en cuestión de talento.

“Sin ninguna duda Vela, con todo respeto, más que Cuauh. En una entrevista que me hicieron en Westham, de como 5 o 10 jugadores mexicanos top en toda la historia y puse a Vela en el quinto, no por su carrera, si no por su talento

Yo lo ví desde que tenía 15 años. Me están preguntando a mí que jugué con los dos y ví mucho en la televisión a Cuauh; pero si vas a comparar lo que hizo Cuauh en la Selección con lo que hizo Vela…. estamos hablando de talento. Vela le da mil vueltas a todos en la historia del Futbol Mexicano; a todos

Javier Hernández

Estas declaraciones han causado mucha polémica, ya que muchos no están de acuerdo con estas afirmaciones de Javier. Sin duda un debate bastante interesante ya que ambos jugadores son sumamente capaces con la pelota.