‘Chicharito’ Considera Retirarse de la Selección Mexicana


La Selección Mexicana definitivamente no se encuentra en su mejor momento, pues desde que terminara el Mundial de Rusia 2018 hay una incertidumbre creciente con respecto a quién ocupará el banquillo tricolor, que actualmente tiene a Ricardo Ferretti como interino. De entre las muchas dudas se encuentran los veteranos de la Selección, quienes se debaten entre regresar o no al Tri.

Uno de ellos es Javier Hernández, quien con 30 años es casi un hecho que no llegará al Mundial de Qatar 2022, pues con su propio club ha tenido poca participación, rompiendo recientemente una sequía de 8 meses sin anotar. Por ello, reconoce que ha pensado en no volver a vestir la camiseta del Tri, aunque es algo que ha considerado en varias etapas, no solo recientemente.

Sí, ha pasado por mi cabeza, en todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la Selección” Declaró en entrevista para Televisa Deportes.

Así, habrá que ver qué sucede con Chicharito, pues los delanteros mexicanos, si bien son pocos, están teniendo buenas participaciones con sus clubes, como pueden demostrar Raúl Jiménez y Henry Martín, por poner solo un ejemplo.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: El TRI